María Pombo es la imagen de la última campaña de Clarins, pero no es la única mujer. La marca francesa de cuidado de la piel ha querido que su nueva propuesta publicitaria para comunicar el lanzamiento de la gama Multi-Activa tuviera un sello 100% femenino.

Así la campaña en la que Arena, junto con Havas Play, ha desempeñado el rol de agencia integral, siendo la responsable tanto de la ideación, diseño y producción del spot, como de la planificación y compra de medios, ha contado con un equipo de 50 mujeres en todas sus fases, desde la recogida del brief hasta la producción.

El spot de marca ha sido el resultado de este proceso creativo, con María Pombo como protagonista y representación de toda una generación. Su rol ha sido el de dar voz a todas las historias de mujeres Multi-Activa a través de conversaciones que narran las diferentes formas de vivir los 30.

Un anuncio que funciona como conductor para dirigir a las historias reales de las cuatro mujeres que coprotagonizan la campaña y a las que se dedica un behind the scenes que trasciende el típico making of para hacer un contenido mucho más íntimo. Cuatro capítulos que presenta Clarins con carácter divulgativo sobre cómo el estrés afecta a la piel y que estarán disponible en la web de la marca.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com