Por tercer año consecutivo, Ouigo convocó una speed dating para celebrar el día de San Solterín. Durante la última edición y según datos aportados por Havas Creative, agencia encargada de desarrollar la acción, se han registrado unos excelentes resultados, que avalan el éxito de esta brand experience dirigida a consumidor. 

  • Más de 170 impactos orgánicos en redes sociales y en los principales medios de comunicación, entre ellos, el programa ‘TardeAR’ de Telecinco, ‘La Ventana de Madrid’ de Cadena Ser, quienes también se hicieron eco de la campaña y otros medios en su versión digital como La Sexta, La Vanguardia, Elle, InStyle, Hola!, Semana, Diez Minutos, Es Diario, El Mundo, Condé Nast Traveler, El Periódico de Cataluña o Revista Clara entre otros.
  • Todo ello ha permitido alcanzar una audiencia acumulada de más de 41,6 millones, un PR value de más de 5.200.000 euros y un retorno de la inversión de 228 veces la cantidad inicial invertida.
  • La web y app de Ouigo también se han visto beneficiadas con este speed dating aumentando en 6 millones sus visitas y registrando 405.000 nuevos usuarios en su web y 400.000 en la aplicación.

“Con este tipo de acciones innovadoras, ponemos el foco en nuestros viajeros al mismo tiempo que construimos nuestro posicionamiento de marca de una manera diferencial. Por eso, y tras el éxito de las pasadas ediciones (que contaron con más de 1.000 participantes), hemos vuelto a apostar por esta experiencia de marca con un speed dating a 300 km/h. Una experiencia ideada y producida por Havas Creative que sin duda nos ayuda a conectar con el consumidor de una manera divertida y a atraer a nuevos viajeros”, explica Rocío Jiménez, gerente de marketing y comunicación de Ouigo.