Edurne se ha convertido en la nueva imagen y embajadora de Puerto de Indias para el 2024. Según ha anunciado la compañía, próximamente estrenará campaña con la cantante como protagonista.
Desde el primer momento, desde Puerto de Indias vieron en Edurne un perfil muy versátil, además de ser uno de los rostros más conocidos en España. Desde la marca sevillana de ginebras comentan, cómo durante la selección, observaron que la artista posee valores que ambos perfiles simbolizan: como la cercanía, la confianza, naturalidad y sofisticación.
Edurne, que no solo cuenta con millones de seguidores en Instagram y TikTok, es una apuesta estratégica de la compañía para conquistar más consumidores. “La elección de Edurne como nuestra imagen, obedece a nuestra apuesta por llegar a un público cada vez más amplio y darle a conocer el mundo de las ginebras saborizadas. Una audiencia que ve en Edurne alguien en tendencia y aspiracional pero cercano y que les aporta confianza” afirma Laura Noguera, global consumer manager de Puerto de Indias.