La revista Men’s Health ha lanzado un reto al oso de O2: convertirse en imagen de la próxima portada de la publicación del grupo editorial Hearst. La revista ponía toda la maquinaria en funcionamiento para, con ayuda de su equipo de expertos, ayudar al oso de O2 a cumplir su propósito.

Durante ocho semanas, los lectores de la publicación y del amigo peludo han podido seguir a través de la web y las redes sociales el plan integral de entrenamiento, dieta y consejos creados junto a una serie de experto.

En dichas píldoras se ha hablado de cómo simplificar el entrenamiento, alimentarse a base de macronutrientes para tener energía, la importancia del descanso practicando el 'entrenamiento invisible' o entender que no siempre hace falta ser el primero.

El reconocible oso azul de O2 lucirá su nuevo físico en la contraportada del número de abril de Men’s Health, junto con un especial que detallará todos los secretos de este reto. En la edición digital y redes sociales de Men’s Health, el oso también será el protagonista con una espectacular portada digital. 

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