Imperios de la Antigüedad’ es la nueva serie documental que llegará a la programación de Canal Historia para desentrañar los eventos y las decisiones cruciales en el ascenso y caída de líderes icónicos como Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra.

Con motivo del estreno, el canal producido por AMC Networks International Southern Europe ha querido que los usuarios se conviertan en arqueólogos por un día.

Con la ayuda de dos azafatos reconvertidos en investigadores, los visitantes podrán ‘analizar’ los restos descubiertos y conocer más sobre el dirigente en una instalación, situada en los exteriores del intercambiador de Nuevos Ministerios. Se puede visitar durante el miércoles 6 y jueves 7 de marzo.

Además de esta acción, ideada y producida junto a la agencia Está Pasando, la campaña de lanzamiento se completa con spots en los cines Kinépolis a nivel nacional durante todo marzo, la customización de 29 líneas de autobuses urbanos en Madrid y la publicación de diferentes piezas orgánicas en las redes sociales del canal.