Las hamburguesas y las costillas son algunos de los platos más conocidos de Foster's Hollywood. Los más mayores quizás aún recuerden que, en su momento, la cadena de restauración contaba en su menú con una opción para los amantes de los sandwiches, una categoría que ahora la marca han querido recuperar.

American Egg Club, Aloha y Chicken Mex son las tres variedades que llegan a la carta de Foster's Hollywood acompañados de una divertida campaña junto al influencer Xurxo Carreño grabada en el Condado de Sandwich, en Inglaterra. ¿Quién mejor que los auténticos 'sandwichanos' para valorar estos nuevos platos?

“Con esta nueva campaña seguimos construyendo sobre nuestro territorio de comunicación, la autenticidad. Asimismo, estos nuevos sándwiches materializan nuestro compromiso con los comensales, ya que les escuchamos y les hemos devuelto a la carta un producto demandado por ellos. Y, como no podía ser de otra forma, lo hacemos de la mano del influencer Xurxo Carreño con ese toque de humor que tanto le caracteriza a él y a nosotros”, destaca Alexis Chauvin, director de marketing de Foster´s Hollywood.

La idea partió de la agencia McCann Worldgroup en la que no había actores, ni street casting y en el que se abordaba a los lugareños según el equipo iba por la calle con las cámaras. "El frío, el viento y la lluvia propios del lugar hicieron que a los pocos habitantes que se encontraban por las callejuelas, les hiciera gracia la propuesta y se animaran a participar. Y, tres días bastaron para llevar a cabo la localización técnica, el rodaje y conseguir muchísimas reacciones al probar el producto, todas ellas positivas, que nos llevaron a una conclusión: Si John Montagu, IV Conde de Sandwich, levantara la cabeza, estaría orgulloso de los nuevos sándwiches de Foster’s Hollywood", comenta Álvaro López, director creativo de grupo, McCann Worldgroup.

Carat es la agencia responsable de la planificación y la compra de medios de esta campaña, que se realizará en YouTube, Meta (FB e IG) y TikTok, con varios formatos cortos y largos para asegurar el máximo alcance de audiencia y eficiencia en cuanto a medios. Por su parte Atrevia, es la agencia responsable de la comunicación.