Foster’s Hollywood renueva su carta y presenta una nueva colección de hamburguesas ‘muy auténticas’, como define la marca perteneciente el grupo Alsea. Para dar a conocer sus nuevos productos, la compañía ha lanzado una campaña bajo el claim ‘Puro sabor sin extra de tonterías’, una pieza que llega cargada de humor  e ironía y que quiere celebrar lo auténtico como ya estrenó hace unos meses con su nuevo territorio estratégico.

En la principal pieza audiovisual realizada por McCann, los protagonistas de la historia son testigos de un gender reveal tan de moda como excesivo en detalles: una boda en la que no falta una tarta en la que sale un coro u un baile en el que hace su entrada un unicornio. Esta situación cómica y extravagante es la plataforma perfecta para transmitir el mensaje central de la campaña: que la vida debería ser tan auténtica y deliciosa como las nuevas hamburguesas de Foster's Hollywood formado por diez piezas.

"Desde una perspectiva de comunicación continuamos trabajando sobre nuestro posicionamiento 'Auténticos desde 1971', pero esta vez, con un toque de humor que refleja nuestra propuesta única en hamburguesas. En un mundo que a veces tiende a sobrecomplicar y elevar artificialmente la categoría de las hamburguesas, preferimos reírnos de nosotros mismos y enfocarnos en lo que realmente importa: el sabor auténtico, la calidad excepcional y el puro placer de disfrutar una deliciosa hamburguesa sin extras innecesarios.", explica Alexis Chauvin, director de marketing de Foster´s Hollywood, que añade sobre los nuevos productos: "Desde febrero, hemos estado impulsando la innovación en diversas áreas clave de nuestra marca, como las costillas, las ensaladas o las pastas. Sin embargo, llegó el momento de abordar un pilar fundamental de nuestra identidad, que son nuestras queridas hamburguesas. Llevamos a cabo una exhaustiva revisión de nuestra propuesta de valor, que culmina con el lanzamiento de la colección de estas 10 nuevas burgers. Estas hamburguesas son la personificación de nuestra filosofía 'Puro sabor, sin extra de tonterías', donde cada componente se selecciona cuidadosamente para ofrecer una experiencia culinaria auténtica y sin complicaciones”.

Plan de medios de ‘Puro sabor sin extra de tonterías´, la última campaña de Foster's Hollywood

La campaña contará con un amplio despliegue en medios de la mano de Arena Media, e incluye televisión mediante un spot de 30”, así como piezas para digital de 10”, exterior y puntos de venta donde se podrán vivir el concepto, abordado desde diferentes ángulos. Además, el plan de medios contempla una acción especial para su lanzamiento en redes sociales mediante la colaboración con creadores de contenido.