El ahorro es clave en la política de Carrefour. Todas sus acciones de marketing y publicidad están pensadas y enfocadas para que el bolsillo del consumidor no se resienta ante el imparable aumento de los precios de productos básicos y habituales de la alimentación e higiene.

La última iniciativa lanzada por la cadena es supermercados es ‘los carros sorpresas’. Los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido y pagando cinco veces menos por ellos. 

Habrá dos tipos de carros sorpresa: el primero contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50 euros y que podrán adquirirse por 9,99 euros.

El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación incluye pequeño electrodoméstico, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150 euros, y estará a la venta por 29 euros. 

La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente. La compañía ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas.

Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, la compañía planea ampliarla a otros puntos de la geografía española. De esta forma, el ahorro, clave en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial.

La operación de los carros sorpresa contará con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.

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