El ahorro es clave en la política de Carrefour. Todas sus acciones de marketing y publicidad están pensadas y enfocadas para que el bolsillo del consumidor no se resienta ante el imparable aumento de los precios de productos básicos y habituales de la alimentación e higiene.
La última iniciativa lanzada por la cadena es supermercados es ‘los carros sorpresas’. Los clientes podrán adquirir carros de la compra sin conocer su contenido y pagando cinco veces menos por ellos.
Habrá dos tipos de carros sorpresa: el primero contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene para toda la familia valorados en 50 euros y que podrán adquirirse por 9,99 euros.
El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación incluye pequeño electrodoméstico, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150 euros, y estará a la venta por 29 euros.
La acción se limitará a un día y se permitirá adquirir máximo un carro por cliente. La compañía ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con objeto de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas.
Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, la compañía planea ampliarla a otros puntos de la geografía española. De esta forma, el ahorro, clave en la política de la compañía, se visibiliza de forma divertida, innovadora y diferencial.
La operación de los carros sorpresa contará con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios con objeto de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Carrefour Espan~a (@carrefoures)