La plataforma de compra de billetes de tren y autobús en Europa quiere que los usuarios españoles conozcan mejor la marca. En vísperas de la Semana Santa, Trainline ha estrenado su primera campaña de televisión en nuestro país.

Realizada por la agencia creativa Dude, ‘Nuevas amistades’ se engloba dentro del paraguas de ‘Los mejore viajes empieza con Trainline’ que tiene como objetivo asociar la marca con los grandes comienzos en todas las facetas de la cultura, con el fin de otorgar un mayor significado al valor que ofrece a sus usuarios, incluso antes de que su viaje haya comenzado.

El anuncio muestras toda la emoción, nervios e ilusión que conforman un viaje. Desde la planificación hasta el momento en que se pisa el primer tren. De esta manera, Trainline quiere resaltar la importancia de cada paso del viaje, subrayando que lo que se hace antes de embarcarse define el viaje en sí mismo.

"Estamos encantados de lanzar nuestro primer anuncio de televisión en España, un mercado prioritario para Trainline. Nosotros comprendemos que los viajes no solo se tratan de llegar a un destino, sino también del viaje en sí mismo. Queremos inspirar a nuestros clientes a disfrutar de cada etapa, desde la planificación hasta la llegada, y estamos seguros de que este anuncio transmite esa emoción", comenta Jo McClintock, VP brand de Trainline

La campaña publicitaria está en emisión y continuará hasta el 24 de marzo, asegurando una cobertura significativa en los principales canales nacionales y autonómicos. Sin embargo, la campaña seguirá su curso a través de diversos canales hasta finales de mayo, garantizando que su mensaje llegue a una amplia audiencia y se arraigue en la mente de los espectadores, inspirándoles a iniciar su próximo viaje con entusiasmo.