Con el objetivo de aumentar el reconocimiento de marca, así como conectar con compradores y vendedores, además de agentes inmobiliarios, Huspy ha lanzado una nueva campaña de marketing.

Lo inimaginable’, un trabajo conjunto entre The Casa Content y Huspy, pone en venta lugares icónicos de la capital como el cielo de Madrid, la Puerta de Alcalá o La Castellana, entre otros emplazamientos únicos.

Con esta campaña, la marca apuesta por llevar a compradores y vendedores más allá de donde vuela su imaginación, al cielo. “No hay nada más inimaginable que vender el cielo. Y, al final, tu casa es tu refugio, tu trocito de cielo. Por eso, en pleno corazón de Madrid, 'vendemos' el cielo, y otros muchos edificios emblemáticos de la capital”, comenta Marta Sánchez Cabañas, 'head of marketing' en Huspy.

La campaña se apoya en cuatro canales. En primer lugar, social media, mediante publicaciones que invitan a conocer el concepto y objetivos. Además, se contará con publicidad de exterior, así como radio y otros canales digitales. Entre las acciones, Huspy cuenta con una lona en pleno centro de Madrid, ubicada en Alcalá 147, mupis digitales por la Comunidad de Madrid y autobuses circulando por La Castellana.

 "Llevábamos mucho tiempo queriendo salir a la calle y contar la historia de Huspy. Ahora es el momento perfecto, en un año en el que nuestro crecimiento es exponencial y en el que queremos que todo Madrid sepa que estamos revolucionando el Real Estate de la mano de los mejores agentes de la industria", explica David Chamás, general manager de Huspy España.