Danone ha presentado dos novedades. Por un lado, los nuevos Danone Griego con una receta más cremosa que estará disponible en cinco sabores, natural, azucarado, lima limón, fresa y stracciatella. En este último caso, la marca ha decidido añadir más pepitas de chocolate.

Además, la marca ha adoptado otra media pensando en el bolsillo del consumidor y ha bajado el precio de sus yogures griegos al precio máximo promocional de 1,49 euros.

“Creemos que, como marca, Danone tiene que seguir al lado de las familias ofreciéndoles propuestas con las que garantizar una alimentación saludable esencial cada día, manteniendo la calidad de siempre y apostando por la accesibilidad, con ese precio reducido. De hecho, en 2023 Danone fue la marca que más aumentó su base de compradores, gracias a esta apuesta por estar cerca de las familias”, comenta Patricia Sánchez, brand manager de la marca de yogures Danone, quien resalta que “la campaña de este año está protagonizada por trabajadores de Danone y sus familias, como reflejo de esta relación de familias para familias”.

Asimismo, la marca amplía también el portfolio de su gama rica proteínas con una nueva propuesta: las natillas de proteína, ya disponibles en sabor vainilla y chocolate.