Vithas ha presentado el nuevo Instituto de Neurociencias Vithas (INV), formado por una red de especialistas multidisciplinares de todo el grupo, concebido para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con problemas neurológicos, el acompañamiento a sus familiares, la investigación y la docencia.

Para dar a conocer este nuevo centro, el grupo hospitalario ha creado, junto a la agencia M&S Saatchi, una campaña que muestra los principales servicios de este nuevo instituto bajo el lema 'Un equipo de mentes unidas para mejorar la vida de las personas con problemas neurológicos'.

La pieza audiovisual está protagonizada por pacientes y médicos reales en procesos asistenciales o tratamientos que se realizan en sus instalaciones, con el objetivo de hacer llegar al público el valor de este nuevo Instituto, capaz de dar respuestas a las necesidades particulares de cada paciente tanto a través de su equipo de profesionales como por su tecnología sanitaria de última generación que abarcan desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la cirugía de las principales patologías, para todas las edades.

“La idea trata de explicar de manera sencilla lo extenso que es el campo de la neurociencia y como el instituto de neurociencias Vithas trata de dar respuesta a las necesidades particulares de cada paciente a través de su equipo de profesionales, sus terapias personales y su tecnología”, explica Andrés Martínez, CEO y director creativo ejecutivo de M&C Saatchi.

Además, con esta campaña, Vithas se convierte en el primer grupo hospitalario en llevar a cabo una campaña geolocalizada en Netflix

 “El objetivo de realizar esta campaña de manera geolocalizada, es hacer llegar al público cercano al INV el valor del nuevo Instituto, con una campaña que busca estar más optimizada, ser más efectiva, y que nos arroje resultados fácilmente medibles”, afirma Enrique Moreno, director de marketing de Vithas.