¿Cómo demostrar que los artículos de segunda mano son de confianza? A Milanuncios se le ha ocurrido una idea original que ha puesto a prueba a la influencer Lola Lolita.

‘Si queremos demostrar que estamos seguros de que los productos de Milanuncios son tan buenos como los nuevos, teníamos que hacerlo de una forma radical: poniendo la vida de la tiktoker del año, Lola Lolita, en manos de un paracaídas que ha sido utilizado muchas veces. Vivimos en una época en la que la mejor forma de comunicar es demostrar’, según Íñigo Vallejo, PR & content manager de Milanuncios.

De esta manera la influencer Lola Lolita ha aceptado el reto de Milanuncios de saltar por todo lo alto con un paracaídas de segunda mano.  

La campaña, desarrollada por la agencia digital ES3, busca reforzar el valor y la confianza que los usuarios pueden tener en la marca y en sus productos. Con la elección del perfil de Lola Lolita, más allá de su impacto en redes sociales, busca cumplir con otro input de la campaña, el de superar su gran respeto por las alturas.

La estrategia estará integrada por cuatro piezas audiovisuales que tendrán recorrido en la cuenta de Instagram de la influencer valenciana, un vídeo a modo de vlog en su perfil de YouTube, donde se podrá visualizar todo el proceso del salto, desde que llega al hangar hasta que decide lanzarse del avión y, por último, se replicará en su cuenta de TikTok. Desde las redes sociales de Milanuncios, se dará difusión, con ocho contenidos, y a través de medios propios a los momentos más destacados del reto.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por 🌸Lola Lolita🌸 (@lolalolita)