La Eurocopa de fútbol 2024 o Euro 2024 se celebrará en Alemania entre el 14 junio y el 14 de julio de 2024. Hellmann's quiere estar presente en esta cita, pero no solo eso.

La marca quiere que los consumidores disfruten de una comida sabrosa y se animen a sacar el máximo partido a las barbacoas con los productos de la marca: desde su clásica mayonesa hasta las salsas especiales para hamburguesas como Hellmann’s BBQ, Hellmann’s Burger y Hellmann’s Brava.

Para transmitir esta unión perfecta entre sus productos, Hellmann’s ha lanzado la campaña ‘Remata con el mejor sabor’ con el ganador de la Eurocopa 2008, David Villa, y que estará en televisión, vallas publicitarias exteriores, expositores en las tiendas y redes sociales.

"Una gran barbacoa es algo que todos podemos celebrar y también es una gran manera de reunir a la familia y amigos en esta temporada de fútbol, sin importar a qué equipo se esté animando. Queremos ayudar a que la gente disfrute de una experiencia gastronómica superior durante este torneo, y por eso estamos encantados de ser nombrados Patrocinador Oficial de la UEFA EURO 2024", explica Marc Badía, marketing manager nutrition España de Unilever.

Sorteo de entradas a partidos y premios de la UEFA EURO 2024

En paralelo Hellmann’s ha activado el sorteo por el que cualquier consumidor de la marca puede tener la oportunidad de ganar entradas para varios partidos de la UEFA EURO 2024. Se ofrecerá una serie de experiencias únicas: la marca hará realidad los sueños de 50 personas sorteando una experiencia ‘Play on Pitch’ con todos los gastos pagados para jugar en el estadio el día después de la semifinal de la UEFA EURO 2024. Además, se sorteará una variedad de premios entre los que se incluyen barbacoas, kits para cocinar a la parrilla, camisetas, bufandas y balones de fútbol. Para participar, simplemente hay que comprar 2 productos de la marca Hellmann's y acceder la web para completar la inscripción.