Cuando se tiene como objetivo de comunicar una novedad en sus tarifas, hay que tratar de aumentar la atención del espectador generando un contenido inmersivo para reforzar atributos de la comunicación del spot de video a la que se va a dar paso. Y por esta razón Pepephone, marca perteneciente al recien grupo creado Masorange ha apostado por el attention driven CTV rich Mndia para anunciar su nueva oferta de Netflix y Prime gratis con la contratación de la tarifa Fibra + Móvil.

De la mano de Dentsu X y Smartclip Spain, agencias y compañía han decidido darle a la creatividad un toque cinéfilo simulando que la pantalla de la Smart TV se cerraba con un telón de escenario para abrirse de nuevo, esta vez mostrando un spot de la marca en el que tratan de poner en valor uno de los principales principios de Pepephone, la atención al cliente por parte de las personas, con la humorista Yolanda Ramos como protagonista de este video.

Gracias a esta estrategia se ha conseguido obtener unos resultados muy notorios con un VTR del 96% de visualizaciones completas del spot. Además, se lanzaron 700 mil impresiones con las cuales se ha logrado alcanzar 550 mil Smart TVs llegando a una audiencia de más de 800 mil espectadores.

“Estamos muy contentos de ser parte de una solución innovadora en el entorno audiovisual, consiguiendo nuevos impactos diferenciadores y arrancando una nueva palanca que permite adaptarnos una vez más a los momentos clave del usuario”, explica Cristina Gómez, responsable de marketing digital en Pepephone.