McDonald’s acaba de presentar una nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro.

My Crew se lanza bajo el lema de ‘Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente’ y se está dando a conocer a través de una campaña protagonizada por trabajadores reales de McDonald’s, tanto de restaurantes de compañía como franquiciados. Se trata de Zafir Ignatov, Sheila Ruiz y Kevin Pérez (de Madrid), Adrián Campos y Milagros Escobedo (de Castellón) y Natalia Cortés y Jose Antonio Valverde (de Zaragoza).

“Todos ellos han encontrado en la compañía un apoyo que les permite avanzar hacia sus metas personales y formar parte del programa de embajadores de McDonald’s, que incluye a empleados que quieren tener un mayor impacto en la compañía y sus comunidades. Fueron seleccionados entre un amplio casting de voluntarios que querían poner voz al Crew de restaurante y demostrar el talento que existe en el mismo”, explican en la nota de prensa enviado a los medios de comunicación.

 “En McDonald's ofrecemos oportunidades de empleo que se caracterizan por su calidad y por fomentar un ambiente inclusivo y positivo. Queremos que nuestro equipo disfrute de su trabajo. Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nuestros restaurantes, donde la flexibilidad, las posibilidades de crecimiento profesional, la formación continua y un entorno laboral excepcional son nuestra premisa”, explica Alberto de Unzurrunzaga, director de personas de McDonald’s España.