El 30º Congreso Anual de McDonald's en Barcelona ha sido uno de los eventos más sonados de la restauración organizada. Del 8 al 11 de abril, 15.000 trabajadores de la empresa de comida rápida aterrizaron en Barcelona para convertirla en el epicentro mundial de la hamburguesa. Una marca de hamburguesas nacida en la Ciudad Condal y conocida por su marketing atrevido y gamberro no dejó pasar la oportunidad para que probaran su producto.

Así lo cuentan:

"Trazar el plan no fue fácil. Algunas opciones, directamente, no eran viables (legalmente) pero, tras mucho trabajo, finalmente encontraron la manera perfecta de llegar hasta los congresistas y asistentes. Paso 1: Infiltrarse en el congreso. Aunque en realidad no era la parte más importante del plan, fue interesante ver a los objetivos en su entorno natural, cómo hablan, cómo se mueven, qué les gusta… Pero lo realmente importante era descubrir dónde se alojaban. Paso 2: Buscar el mejor impacto. Y decidieron hacerlo donde nadie lo espera. En su momento de descanso, de relax, una vez acabado el largo día de congreso. Un acercamiento en la intimidad. Sí, esa sería la estrategia. Paso 3. La ejecución. Para ello, reservaron una noche en su hotel. Colocaron flyers de Vicio en los pomos de las puertas de la habitación de cada asistente. Al día siguiente descubrieron cientos de cajas vacías de Vicio en los pasillos del hotel. Cuando nadie les veía, no pudieron resistirse a probarla. Así lo demuestra la campaña compartida en Instagram que ya supera las 300.000 visualizaciones y los más de 10.000 me gustas en menos de 24 horas". 

 

 

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