Con motivo del lanzamiento de su renovada línea de labiales MACximal, la firma de cosmética perteneciente a Estée Lauder ha realizado una original activación en la madrileña plaza del Callao que fue retransmitida en directo en las pantallas de Callao City Lights.

La original iniciativa transformó esta emblemática y transitada zona de Madrid en un auténtico set de maquillaje donde era posible probar, in situ y de manos de varios artistas, la nueva propuesta de la marca de maquillaje para labios.

Mac contó para ello con la presencia de varias influencers que fueron también maquilladas en el set colocado para la ocasión en el centro de la plaza. Todas las participantes pudieron fotografiarse en el fotomatón colocado a espaldas del set, donde se les entregaba una tira de cuatro fotografías y tenían la oportunidad de entrar en el sorteo de un lote de labiales de la marca. Asimismo, recibieron como regalo una prueba de maquillaje en cualquiera de los centros Mac de Madrid.

Desarrollada por Mac en colaboración con Futura Project y gestionada por MediaKeys, la acción fue retransmitida en directo, durante dos medias horas de la tarde del viernes y durante una hora en la tarde del sábado, en las pantallas de Callao City Lights.

 “Las retransmisiones en Callao City Lights permiten ver en detalle lo que en ese momento está ocurriendo en la plaza o en cualquier otro lugar del planeta, generando gran visibilidad y fomentando la participación del público de la zona”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.  

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com