Magna, la marca de Mahou-San Miguel,  se ha apuntado este verano a la Locomanía. Si la marca de cervezas perteneciente al grupo Mahou San Miguel participó hace unas semanas como patrocinadora en la première de ‘Disco Ibiza Locomía’, ahora ha creado junto a Jaime Lorente, actor protagonista de la película, una cámara oculta para sorprender a los fans del intérprete.

Disfrazado de pies a cabeza de poeta callejero, Lorente se paseó varios minutos por el corazón de Barcelona sin llamar la atención. Finalmente, tras asegurarse de que estaba totalmente camuflado, escogió una de las terrazas más abarrotadas como el que sería su escenario improvisado.

A pocos metros de Jaime Lorente, una treintena de personas disfrutaban de sus cervezas sin saber que estaban a punto de convertir su tarde en un día completamente diferente. Jaime, poeta callejero por un día, dio comienzo al show y empezó a recitar el primer poema. La terraza se volvió a ver al artista, pero pronto siguieron con sus conversaciones. El acto no estaba creando gran impacto, nadie había reconocido al actor.

Los minutos fueron pasando, más poemas fueron recitados. El artista recibió la sorpresa de algunos viandantes que se acercaron a escucharle y aplaudirle. El disfraz estaba causando el efecto esperado, nadie sabía que detrás de ese poeta callejero se encontraba Jaime Lorente.

Tras un buen recital, llegó el momento en el que Jaime Lorente se fue desprendiendo de su caracterización, revelando su verdadera identidad. En tan solo unos segundos se desató la euforia entre los presentes, quedándose boquiabiertos ante la presencia del actor.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com