Inspirándose en la segunda parte de ‘Del Revés (Inside Out)’, la película de Pixar que llegará a los cines el próximo 19 de junio, Iberostar ha lanzado la campaña ‘Siente a tu manera’, en colaboración con el estudio.

La campaña está protagonizada por los personajes de ‘Del Revés 2 (Inside Out 2)’ y tiene como objetivo destacar la importancia de las emociones en el desarrollo de los niños. Así, ‘Siente a tu manera’ muestra la experiencia del público familiar en los hoteles de Iberostar Beachfront Resorts a través de las vivencias de los más pequeños.

Para celebrar esta iniciativa, Iberostar ha diseñado una oferta exclusiva para las reservas en una selección de sus resorts familiares en España, ya disponible en su página web. Hasta el 23 de junio, las reservas podrán obtener hasta un 15% de descuento sobre la tarifa habitual.

El spot ‘Siente a tu manera’, realizado por el equipo creativo de Iberostar, Disney y Lazotea, puede verse en Disney Channel, en Disney+, así como en las redes sociales de Disney España. Activa hasta el 30 de junio, Iberostar amplifica además esta campaña a través de su propia página web, en redes y en las pantallas de sus hoteles.

“Desde Iberostar, nuestra promesa es crear vacaciones felices y memorables y esto pasa por cuidar mucho de todos nuestros huéspedes; y en especial en verano, de las familias que se alojan en nuestros resorts frente al mar. Por eso nos ilusiona anunciar esta colaboración con Disney Pixar para el esperado estreno de ‘Del Revés 2’, una película que se centra en el desarrollo de las emociones de los niños, algo que va muy alineado con nuestro programa de actividades star camp para los más pequeños”, destaca Sandra Farreró, Chief Brand Officer de Iberostar Hotels & Resorts.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com