Como cada verano, Women’secret lanza una colección de moda de baño. Si el año pasado, celebraba su 30 aniversario con una narrativa basada en Saturno y la astronomía, este año ha tirado de humor y guiño a la actualidad, de la mano de la actriz y cantante Nicole Wallace ("Skam").
La agencia Pingüino Torreblanca explica que decidieron utilizar algo muy de la calle: la expresión “servir” ("eso que se dice ahora cuando una mujer actúa con mucho poderío, pero ahorrándonos esa segunda parte algo más explícita que suele acompañar al verbo. Y así, le dimos una vuelta para contar todas las cosas que también puedes servir este verano: ganas, actitud, bikini, brilli brilli,… y al final hemos acabado sirviendo una campaña la mar de maja, que ya está circulando en los medios digitales y las redes sociales"). Hace unos días otra marca también usaba esta expresión para una campaña de exterior.
Para la producción de la pieza, la agencia ha contado con la productora Bosalay.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com