
La marca de suavizantes para la ropa Mimosín, perteneciente a Unilever, ha desplegado una original acción exterior en Madrid. Esta activación complementa su campaña televisiva y celebra el relanzamiento de su nueva gama de suavizantes con la tecnología de fragancia encapsulada ‘Stay Fresh Technology’.
“Sabemos que la fragancia es uno de los impulsores de compra más importantes para los consumidores a la hora de elegir productos de cuidado del hogar, especialmente en la compra de suavizantes. Es por ello que en Mimosín trabajamos para aumentar la intensidad y duración de fragancia y gracias a esta nueva tecnología, los consumidores podrán disfrutar de la auténtica explosión de frescor Mimosín durante todo el día”, explica Ander Zabaleta, responsable de Mimosín en España.
Havas International ha sido la agencia responsable de llevar a cabo esta activación exterior en Madrid, basada en una personalización completa en fullwrapping de las marquesinas de autobús (las paradas de autobús son las siguientes: Paseo de la Castellana, 138; Avenida Princesa, 29 y 47; Conde de Peñalver, 6 y Orense, 14), con el fin de representar los nuevos beneficios del producto además de su fragancia mejorada y dar respuesta al frescor que buscan los consumidores.
La nueva tecnología encapsulada de fragancia diseñada para activarse por fricción, que proporciona una explosión de frescor superior en momentos clave post lavado ha sido el punto de partida para la ideación de esta espectacular activación, en la que cada parada de autobús seleccionada en el circuito exterior se convierte en un refugio de frescura, tanto en su parte exterior como interior, recreando el efecto Mimosín en la ropa.
Las marquesinas, además, están adornadas en su parte superior con un corpóreo del icónico oso de la marca rodeado de flores y, para aumentar aún más la sorpresa, el vidrio del mupi ofrece también una fascinante explosión de pétalos en movimiento, generando un efecto ‘wow’.
“Hemos querido poner en valor esta solución de integración en medios con formatos especiales, que añaden una capa cualitativa y elevan la marca. Gracias a estos formatos capaces de generar sorpresa, estamos consiguiendo un mayor impacto visual, acorde con el objetivo de notoriedad de la marca”, destaca Beatriz Ballesteros, de Havas International.
Además, la campaña podrá seguirse también en redes sociales, a través de una activación paid media en Instagram, mediante la dinamización de cápsulas de vídeo.
Estos vídeos grabados con cámara oculta, muestran la interacción de diferentes personas con el osito icono de la marca en diferentes momentos como repartiendo abrazos, regalando de flores o haciéndose selfies, entre otros.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mimosín (@mimosin_es)