El helado es uno de los productos estrella del verano. Cada año surgen nuevas novedades para atraer a los usuarios. La última en llegar al mercado surge de la unión de KFC y Fiesta. Ambas marcas han unido fuerzas para presentar un helado inspirado en el emblemático caramelo con palo Kojak.
El nuevo helado de KFC con Kojak fusiona helado de nata con sabor del sirope de caramelo Kojak. Esta creación única se puede degustar en sus dos variantes más emblemáticas: cereza original Kojak o mora pinta lenguas. Ambas opciones se podrán completar con un topping de trocitos de caramelo Kojak.
“Esta colaboración es una excelente oportunidad para continuar acercándonos a los consumidores con propuestas tan originales y divertidas como esta nueva gama de helados Kojak junto a KFC. Una co-creación con la que buscamos sorprender al consumidor, al igual que cuando muerdes el caramelo para llegar al chicle, por lo que este verano no te quedes sin probar la primera experiencia Kojak para el sector QSR, en exclusiva para KFC”, afirma Jonathan González, responsable de marketing digital de la marca Fiesta.
Los nuevos helados de Kojak estarán disponibles por tiempo limitado, hasta el 31 de diciembre de 2024, en los formatos de cubo helado, batido y sundae, desde 2,79 euros en todos los restaurantes KFC de España.
Además, para celebrar este lanzamiento, KFC ha preparado una promoción especial que consiste en recopilar siete envoltorios de Kojak, de cualquier sabor, para presentarlos en cualquiera de sus restaurantes en España y así poder disfrutar del nuevo cubo helado de Kojak de forma gratuita.
“Esta innovación supone la puerta de entrada a KFC para muchos españoles, ya que Kojak forma parte de la infancia de muchos. La combinación del helado con el dulce del caramelo estamos seguros de que les sorprenderá y será todo un éxito este verano”, explica Charlotte Savoye, 'innovation brand manager' de KFC Iberia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por KFC España (@kfc.es)