Kiabi se encuentra en pleno proceso de expansión por toda España. La firma de moda tiene previsto abrir el próximo 14 de junio una nueva tienda en Burgos y, para comunicar esta apertura, ha realizado una acción en la que ha contado con la participación de los habitantes (mejor dicho familias) de la ciudad.

Kiabi lanzó una original iniciativa a través de su web destinada a encontrar a las cinco familias burgalesas que se convirtieran en la imagen de la marca en la ciudad. Más de 200 familias burgalesas se registraron en la web de Kiabi para presentar sus candidaturas, las cuales fueron hechas públicas para someterse a votación. Las cinco familias con más apoyo de los casi 5.000 votantes fueron seleccionadas como embajadoras de la campaña de exterior.

Como parte de su estrategia de apertura, Kiabi también realizó diversas acciones de street marketing, como el diseño de un set de fotografía itinerante que recorrió diferentes puntos de Burgos, incluyendo plazas, parques y el eentro comercial El Mirador con el objetivo inmortalizar a las familias de la ciudad.

Estas instantáneas se podrán ver en una exposición de fotos de las familias de Burgos, encabezada con el mensaje ‘En el Kiabi de Burgos hay sitio para todos’. Esta exhibición, a modo de museo, mostrará todas las fotos realizadas durante la campaña, y los protagonistas podrán llevarse su foto impresa de manera gratuita.

También se celebrará un desfile protagonizado por las cinco familias seleccionadas, culminando así toda la campaña de apertura. Este evento no solo resaltará a las familias como embajadoras de la marca, sino que también será un momento destacado de la jornada, mostrando las nuevas colecciones de Kiabi en un ambiente festivo y familiar.

La campaña ha estado diseñada y dirigida por la agencia Rosebud. Glocally se ha encargado de los medios.