
Campofrío ha ampliado recientemente su gama de salchichas incorporando las variedades Frankfurt ‘Reducidas en Grasa’, que cuentan con un menor porcentaje graso, y las ‘Salchilonchas’, que presenta un nuevo formato muy versátil, ya que puede consumirse tanto en frío como en caliente. Con estas novedades, Campofrío quiere llegar a todos los paladares de la familia.
Las salchichas son uno de los productos preferidos por los niños, ¿a quién no le gusta tomar este producto a la hora de la cena? Ellos son felices con este manjar en su plato, algo que quizás es difícil de entender para un adulto.
Y esta es la premisa de la que parte ‘Equivalencias’, la nueva campaña de Campofrío que recuerda a los adultos que cambiar por completo la vida de los más pequeños es muy sencillo si se le preparara una cena que les encanta.
El spot utiliza diferentes situaciones en las que los adultos tienen un subidón emocional equiparable al de los niños al saber que cenarán sus salchichas favoritas. Por eso, cuando un niño pregunta ‘¿qué hay para cenar?’ y le responden ‘salchichas’, su nivel de ilusión es el mismo que el de ascender a un puesto que te coloca directamente como la jefa de tu jefa, que en la declaración de la renta te salga a devolver tanto dinero que piensas que es un error o, incluso, navegar en un yate con una máster suite con paredes de cristal.
“Con esta nueva campaña, hemos querido adentrarnos en la mente de los más pequeños, mostrando a los adultos algunas ‘equivalencias’ al nivel de alegría que pueden experimentar cuando les decimos que para cenar hay algo que les encanta, como las salchichas de Campofrío. Porque, lo que para nosotros es una cena rápida y deliciosa, para ellos lo es todo”, señala Natalia Alonso, marketing manager de la categoría de salchichas de Campofrío.
Ideada por This is Libre, la campaña ‘Equivalencias’ estará activa hasta el próximo 14 de julio. Las diversas piezas podrán verse en televisión, YouTube y otros soportes digitales.
La agencia de medios es OMD.