Toys ‘R’ Us ha querido contar cómo surgieron tanto la marca de juguetes como su icónica jirafa. Y para hablar de un hecho que comenzó hace un casi un siglo ha utilizado Sora, la innovadora herramienta de OpenAI.

Esta pieza audiovisual, desarrollada por Toys ‘R’ Us Studio en colaboración con la agencia creativa Native Foreign, cuenta la vida de Charles Lazarus, y su ambición de transformar las tiendas de juguetes, junto a la mascota de la compañía, Geoffrey.

El vídeo estrenado en Cannes Lions 2024, está disponible en la web de Toys 'R' Us y dispone de teasers compartidos en canales digitales.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Native Foreign para explorar los límites de Sora, una innovadora tecnología de OpenAI que está captando la atención mundial. Sora puede crear videos de hasta un minuto con escenas realistas y múltiples personajes, ¡todo generado a partir de instrucciones de texto! Imaginad la emoción de recrear a un joven Charles Lazarus, el fundador de Toys 'R' Us, y visualizar sus sueños para nuestra icónica marca y nuestra adorada mascota Geoffrey la jirafa en los años 1930”, han explicado desde la marca.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com