
En vísperas de la celebración de las fiestas de San Fermín, Pascual ha querido unirse a todos los navarros en estos días. Para ello, Mocay, la marca navarra de Pascual, una de las más antiguas del territorio, que produce anualmente tres millones de kilos de café y 15 millones de monodosis en su tostadero de Tajonar, ha realizado dos acciones.
Por un lado, Mocay quiere impulsar su presencia estos días y desde el 1 al 15 de julio ha presentado cuatro ediciones especiales de sus vasos take away para hostelería, de los gigantes y cabezudos más conocido.
Además, de la mano de la agencia Idea Creatividad y Comunicación ha lanzado dos spots (San Fermín y Navarrra) que se emitirán durante las fiestas en Navarra Televisión.
“Estamos muy ilusionados de celebrar las Fiestas de San Fermín con estos diseños exclusivos que estarán presentes durante dos semanas en los principales establecimientos de hostelería. Además, consolidamos nuestro compromiso con esta tierra, a través del desarrollo económico y social de las zonas donde operamos, como el tostadero de Mocay en Tajonar, y nuestro apoyo a la hostelería navarra con el café de los Maestros”, explica Jesús Gómez, director del negocio de Cafés de Pascual.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com