Top News es un formato diseñado por Atresmedia para integrar spots publicitarios de manera orgánica dentro del medio televisivo, ubicándolos estratégicamente al comienzo del informativo de prime time y previo al sumario de Noticias 2, un momento de máxima atención del espectador, y evitando así todo tipo de fuga publicitaria.

Esta ubicación privilegiada no solo garantiza altos niveles de impacto, sino que también alcanza elevados índices de audiencia, convirtiéndolo en un formato muy eficiente que además de emitirse en televisión cuenta con amplificación en los directos de Atresplayer.

Hyundai se ha estrenado en Top News con el spot del modelo Kona, una campaña de continuidad cuyo objetivo principal es la de seguir promoviendo el nuevo modelo de la marca lanzado a finales del año pasado. Los resultados han sido contundentes, alcanzando el ‘spot de oro’ los días 9 y 16 de mayo.

“Hyundai lleva muy intrínseca la innovación en su ADN y aplicamos esa filosofía a todo lo que hacemos. En la batalla por la atención la innovación en medios juega un papel fundamental en la construcción de nuestra marca y como somos percibidos por el consumidor”, afirma Elena Gris, directora de marketing de Hyundai.

La estrategia de medios desarrollada por Havas Media complementa este nuevo formato con una activación previa en redes sociales que incluye una mención nativa en todos los perfiles de Antena 3 Noticias, presentando contenido informativo que incluye el spot de Hyundai y una segmentación sociodemográfica precisa. Esta estrategia integral asegura una mayor efectividad y alcance de las comunicaciones.

“Cada vez es más difícil conseguir que las personas presten atención a la publicidad, una atención cada vez más escasa y por tanto valiosa. Por ello, es muy importante entender aspectos como el valor de cada touchpoint, la ubicación del mensaje, la experiencia del usuario o la creatividad para seguir innovando y generar una experiencia en medios que realmente sea relevante y logre conectar con la audiencia”, señala Azucena García, media development manager de Havas Media.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com