Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de salsas, Choví ha lanzado una campaña que ha reunido a una de las parejas más televisivas. Malena Alterio y Fernando Tejero, Belén y Emilio en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, protagonizan la nueva campaña de la marca para comunicar la llegada a los lineales de sus salsas de guacamole suave, guacamole picante, tomate con jalapeños y tomate con orégano.

Realizada por la agencia The Cyranos, esta propuesta publicitaria quiere poner de manifiesto el papel de Choví como catalizador social en encuentros con pareja, familiares o amigos mientras se disfruta de un buen picoteo, algo sagrado para muchos.

La pieza, disponible en televisión y digital, además de en las redes sociales de la marca, cuenta el reencuentro entre dos exnovios en un supermercado mientras hacen la compra.

Fernando Tejero interpreta al ex que aún no ha podido superar la ruptura, y, por el contrario, Malena Alterio, totalmente recompuesta, ha rehecho su vida con un nuevo novio.

Este reencuentro da pie a una incómoda conversación en la que Fernando intenta demostrar constantemente que ha superado la ruptura apelando a las diferentes actividades que ha comenzado a hacer tras haberse separado de su pareja: ir al gimnasio, hacer acroyoga, practicar mindfullness, quedar con amigos...

A raíz de esta voluntad por demostrar frente a su ex la nueva vida que lleva, el personaje de Fernando se decide a retomar de verdad su vida social mientras salsea y se prepara para ser de nuevo el perfecto ‘anfitrión del salseo’.

“El concepto 'Salseo' en torno al que gira este nuevo spot es solo la excusa de la que parte la idea de la campaña: en una sociedad cada vez más conectada, pero más solitaria al mismo tiempo, la vida nos ofrece la oportunidad de volver a conectar con los nuestros gracias a un buen salseo y que trae consigo momentos de encuentro con amigos reforzando cómo desde Choví creemos en seguir formando parte de las mesas que acogen encuentros entre personas”, declara Aurélie Morin, directora de marketing de Choví.