En vísperas de su 25 aniversario, 100 Montaditos (Restalia) está presentando distintas novedades. La primera de ella ha sido la presentación de la nueva carta en la que se incluyen nuevas tapas y raciones tan características de la gastronomía española como los torreznos, las croquetas o los flamenquines, y nuevos ingredientes en los montaditos como la oreja o la morcilla. Además, se ha introducido también una nueva categoría de productos, los Montys, con cuatro variedades: las Montypizzas, las Montyburguers, los Montyhuevos y los Montyperros.

La segunda de ellas es el estreno de una nueva identidad gráfica que busca impulsar el atractivo visual y fortalecer los valores de la marca. Este cambio se sumerge para reflejar su historia, valores, visión y público objetivo para dar un resultado de lenguaje visual único y relevante.

La renovación de la identidad visual de la marca – realizado por el equipo interno- destaca por su nueva paleta de colores, la creación de una tipografía exclusiva y la elaboración de ilustraciones que dotan de personalidad a los cien montaditos.

El cambio más llamativo y relevante está protagonizado por las ilustraciones, montaditos con personalidad propia que cuentan la historia de la marca y sus productos de manera única. “Cada ilustración está hecha al detalle, asegurándonos que refuerza la identidad de la marca”, aseguran desde Restalia.

En lo que respecta a la nueva paleta de colores, se realizaron investigaciones sobre las tendencias y la psicología del color para seleccionar aquellas tonalidades que simbolizan los valores y emociones que comunica la marca, garantizando la coherencia y el atractivo visual. Durante todo el proceso la fusión entre la identidad de 100 Montaditos y su audiencia fue clave.

La fuerte personalidad de la marca fue el detonante también para la creación de una tipografía única y exclusiva de 100 Montaditos. Su coherencia, legibilidad e impacto visual efectivo son los elementos que sostienen la identidad visual sólida y fácilmente reconocible.

Por último y como tercera noticia, la marca perteneciente al grupo Restalia pone el foco en el canal delivery y estrena packaging, sostenible y con diseños atractivos que hacen referencia a la historia del producto.