La marca de café frío on the go tiene como objetivo que este verano (la DGT ha previsto 94 millones de desplazamientos por carretera) los viajeros disfruten del trayecto con el sabor y la energía de un café fresquito para llevar. Para ello, han recurrido a los reyes indiscutibles de la carretera, Camela, para hacer una campaña de exterior y digital dirigida a conquistar a este público.
La elección de Camela por parte de la marca viene respaldada por los más de 9 millones de discos vendidos por el grupo, siendo uno de los dúos musicales más queridos de nuestro país y proclamados como ‘reyes de la carretera’ tras convertirse en éxito de superventas en gasolineras al comienzo de su carrera. Además, la marca ha querido aprovechar que la banda cumple 30 años y están en plena gira por toda España (haciendo sold out en todas las fechas de la gira).
“Estamos muy felices de poder contar con una banda tan icónica como Camela para nuestra campaña de verano”, explica Cristina del Moral, directora de marketing de Kaiku Corporación Alimentaria y, añade, “estamos convencidos de que vamos a reforzar nuestro liderazgo como café frío on the go en los viajes que se realicen por carretera este verano”.
La campaña, realizada por la agencia Fly to the Moon, contará con un circuito de vallas de carretera y mupis por toda España, así como con una pieza audiovisual para sus canales sociales. Además, la propuesta publicitaria se complementa con el lanzamiento de una promoción en gasolineras en la que la marca ha regalado un parasol para el coche, para que la activación sea 360.