
San Miguel ha aprovechado el patrocinio de la New York Yacht Club American Magic, Challenger de Estados Unidos en la 37ª Copa América de Vela para reflejar en su nuevo spot el espíritu de atrevimiento personificado en la tripulación, con quienes comparte la inquietud de explorar lo desconocido y alcanzar nuevos horizontes.
‘Por los que se atreven’ utiliza un plan de medios integral que abarca formatos digitales, OOH, DOHH, TV segmentada y medios locales. El elemento principal es el spot, que cuenta con versiones de 30’’, 20’’ y 10’’, una pieza en la que San Miguel celebra a aquellos que buscan superar sus límites y vivir nuevas experiencias, destacando valores como la audacia, el coraje y el espíritu pionero.
Además, como parte del patrocinio, San Miguel ha creado una serie de activaciones experienciales que recorrerán la costa mediterránea para dar a conocer al equipo y la competición antes del gran evento. Para ello, ha creado una instalación física llamada el Seekers Boat que recorrerá Málaga, Valencia y Barcelona ofreciendo experiencias inmersivas en torno al mundo de la cerveza y de la vela, como simuladores de navegación o catas.
'Por los que se atreven' es una campaña firmada por McCann Worldgroup Spain. La agencia de medios es Zenith.