Inspiradas por los besties de todo el mundo (diminutivo de best friends, mejores amigos en inglés), las dos marcas quieren dar razones al usuario para la celebración entre amigos. Y para ello han lanzado un producto exclusivo con varias experiencias tanto digitales como físicas.
Con esta asociación se celebra lo que significa ser, precisamente, mejores amigos, como le ocurre a Oreo y Coca-Cola, que están conectadas de muchas maneras.
"Reunir la alegría de Oreo y la verdadera magia de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado, porque nos parecemos en muchos aspectos", explica Oana Vlad, directora senior de estrategia global de The Coca-Cola Company. "Como primera colaboración de ambas marcas, estamos encantados de que los besties de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión".
Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition estará disponible por tiempo limitado y ofrecerá experiencias únicas que celebran la magia de formar equipo con un bestie.
El producto presenta un diseño atractivo y un envase elegante, adornado con los distintivos relieves de galletas Oreo y botellas apiladas de Coca-Cola.
"En Oreo, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y, con esta colaboración, nos hemos propuesto un gran reto", reconoce Eugenia Zalis, directora global de marketing y marca de Oreo, Mondelez International. "El vínculo forjado entre Oreo y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros fans y celebrar el poder de la conexión y la unión. Estamos deseando conocer su reacción a la campaña y esperamos que se entusiasmen con las últimas novedades de estos dos clásicos".
Besties fomenta las conexiones más allá de las fronteras a través de experiencias digitales y físicas inmersivas, invitando a los fans a activar el 'Modo Bestie' y formar equipo con sus amigos más cercanos para participar. Creada en colaboración con Spotify, Oreo y Coca-Cola presentarán la 'Bestie Mode Digital Experience', una plataforma exclusiva y la primera experiencia musical de su clase diseñada para que los amigos fusionen sus gustos musicales y disfruten juntos.
Al escanear los productos de Coca-Cola y Oreo, los seguidores pueden seguir los pasos para explorar el 'Modo Bestie' y sincronizar las preferencias musicales con su mejor amigo. Los usuarios de Spotify Free también serán invitados a acceder a la experiencia de su bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fans recibirán una serie de preguntas para comparar sus gustos musicales con los de su mejor amigo. Se generará una lista de reproducción con preferencias musicales combinadas para que lo disfruten juntos.