
Cruzcampo está realizando un viaje muy especial este verano por lo largo y ancho de las ocho provincias andaluzas y Badajoz. Durante julio y agosto, la marca de cerveza ha estado y está (la acción de exterior termina el 31 de este mes) cerca de grandes acontecimientos, medianos y pequeños, en los que presta su apoyo a organizadores, proveedores y consumidores para disfrutar de un verano ‘con altura’.
Y lo ha hecho con una acción de exterior que sorprende. Cruzcampo ha desplegado un globo aerostático que asciende hasta 20 metros de altura de forma cautiva, permitiendo a los usuarios vivir la experiencia y disfrutar de sus artistas favoritos desde una vista privilegiada, como a finales de julio ocurrió durante la celebración de Puro Latino, en El Puerto de Santa María.
Para poder participar en esta experiencia, la marca ha lanzado una promoción en distintos canales. En hostelería, los collarines de las botellas de Cruzcampo incluyen un código con más de 2.000 premios directos (cashback de 20 euros y altavoces Harley Benton) y el sorteo de 4 viajes en globo por Andalucía para 3 personas. En el canal alimentación, se sortearán tres viajes en globo más.
