Con el objetivo de apoyar el lanzamiento de la primera tarifa plana de energía y telecomunicaciones en España, Visalia ha lanzado su primera campaña publicitaria digital.

Desarrollada por la agencia The Summer Agency, ‘No es normal, es mejor’ tiene como pieza principal un documental titulado ‘Visalia en Visalia’, que recoge testimonios reales de ciudadanos de Visalia y sus reacciones al lanzamiento de esta tarifa plana para España. La pieza muestra el despliegue que la compañía realizó en la ciudad californiana y que incluyó desde anuncios en el periódico local, a vallas publicitarias y entrevistas con autoridades locales. 

En palabras de Enrique Marí, director de marketing, comunicación y patrocinios de Visalia, “esta campaña publicitaria tiene como objetivo dar a conocer un producto rompedor y único en el mercado, ya que transforma el sector de la energía y telecomunicaciones”. En este sentido, Marí también ha destacado que “queremos posicionar la marca entre los grandes operadores de energía y telecomunicaciones y subrayar la propuesta de valor de Visalia”.

‘No es normal, es mejor’ se completa con otras tres piezas audiovisuales: un spot de marca con 2 duraciones (60 y 30 segundos) y uno de producto (20 segundos) protagonizados por un sheriff californiano que, en 'perfecto castellano', pone de manifiesto la unicidad de la tarifa plana.

El lanzamiento de la campaña en 2024 utiliza de forma simultánea diferentes soportes, como activaciones en redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, publicidad display, branded content social ads, entre otros. La estrategia integrará diferentes canales para conectar con nuevas audiencias y clientes potenciales.

“Nuestro objetivo es seguir ayudando a más hogares a ahorrar cada mes, disfrutando de la tranquilidad de pagar siempre lo mismo en sus suministros de electricidad, gas, fibra y móvil. Nos da muchísima satisfacción saber que el 65% de nuestras contrataciones son puramente digitales, sin soporte de nuestro centro de atención telefónica comercial. Esto nos demuestra que nuestro canal funciona, que la experiencia de cliente construida es satisfactoria y que nuestros clientes lo disfrutan. Tener un producto así es una suerte, por ello invertimos en una campaña como esta, que interpela a todo tipo de perfiles: desde jóvenes estudiantes a familias con hijos que buscan simplificar las facturas”, concluye Benjamín Abejas, director de transformación, ventas digitales y desarrollo de Visalia. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com