
La entidad bancaria está de estreno con ‘Adulto funcional, cuenta funcional’. Esta propuesta publicitaria se adueña de este concepto viral de 'adultez', tan popularizado entre la Generación Z. Y que define, desde el humor, la conversación social sobre la necesidad de ser independientes, cuidar de uno mismo y asumir responsabilidades en un contexto de incertidumbre colectiva de esta generación.
Una realidad que viven los jóvenes y que el Banco Santander ha abrazado para generar conexiones emocionales con ellos, vinculándolo a su Cuenta Online Santander y a sus ventajas más funcionales, nunca mejor dicho.
La campaña ha sido creada por LaSanta, la agencia interna del Santander, y está protagonizada por un jingle que han producido junto a Chaco Music House. Se podrá ver en medios digitales, redes sociales y en los canales propios del banco, como sus oficinas. El plan de medios ha sido impulsado por Carat.
‘Adulto funcional, cuenta funcional’ vuelve a demostrar el cambio de rumbo en la comunicación del banco, que dio un giro en su tono e imagen en 2022 y que ha seguido evolucionando hasta hoy.