La nueva estrategia de marca de Aquadeus ofrece un nuevo posicionamiento y propósito y se dirige a un amplio abanico de consumidores: familias, deportistas y, en general, a todos aquellos que quieren cuidarse cada vez más.

Con la campaña 'Equilíbrate', diseñada por BTOB Livebrands, la marca lanza un mensaje de concienciación a la sociedad para que pare unos minutos y reflexione en todos los ámbitos de su vida y su salud, para que vivan en equilibrio.

"El lanzamiento de la campaña 'Equilíbrate', que no solo destaca los beneficios de nuestro producto, sino que también refuerza nuestra visión de consolidarnos como una marca de referencia en el mercado nacional e internacional gracias a nuestra colaboración con BTOB Livebrands," explica Maxi López, responsable de comunicación de Aquadeus.

La campaña 'Equilíbrate' consta de dos spots, cada uno con una versión de 10 y 20 segundos, además de una serie de piezas creadas para el plan de medios digital, basado en un análisis previo de audiencias y segmentaciones sobre perfiles interesados en hábitos saludables.

Con esta acción integrada, Aquadeus quiere lograr notoriedad de marca y crecimiento, ganando cuota de mercado en todo el territorio nacional. Su visión es acercar su producto a todo el territorio nacional e internacional, siendo una marca de referencia en el sector de las aguas minerales.

"Descubrir la auténtica esencia de Aquadeus ha sido el objetivo de nuestro trabajo y lanzar un mensaje de marca actual y alienado con el target y con su contexto y 'Equilíbrate' es el resultado de este exhaustivo proceso. Estamos convencidos de que tendrá un impacto significativo en la percepción de la marca y en su expansión territorial", añade Guillermo Lázaro, director general de BTOB.