
Mundimoto sorprende a los motoristas de Madrid con una acción de street marketing que combina creatividad y engagement y que permite anunciar la apertura de su tienda en el espacio comercial y de ocio X-Madrid.
La acción se ha centrado en un equipo de 'falsos policías' que se ha encargado de 'multar' a diferentes motociclistas, sorprendiendo a los conductores con una multa muy especial.
Lejos de ser una infracción real, las 'multas' entregadas por los representantes de Mundimoto eran, en realidad, vales de 250 euros para gastar en la nueva tienda de la marca en X-Madrid.
Con esta acción, Mundimoto no solo quería generar impacto visual en las calles de Madrid, sino que ha buscado establecer una conexión directa y memorable con su público objetivo: la comunidad motera.
“Queríamos inaugurar nuestra flagship store en Madrid de una manera que reflejara nuestra esencia: sorprendiendo, emocionando y conectando con nuestra comunidad. La idea de las 'multas' fue una forma divertida de generar expectativa y atraer a los motoristas a descubrir nuestro nuevo espacio en X-Madrid. Esta campaña es solo un ejemplo de cómo en Mundimoto seguimos innovando en la forma en la que nos comunicamos y generamos experiencias de marca", explica Pepe Talavera, fundador y CEO de Mundimoto.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mundimoto | La tienda de motos de ocasión más grande de Europa (@mundimoto)