Si de algo se ha hablado este mes de agosto - aunque sea en sus últimas semanas - ha sido de la moda de ir a ligar a Mercadona de 19.00 a 20.00 horas acompañado de una piña.
BM supermercados ha querido sumarse a la conversación más viral de estos últimos días con una contundente respuesta: "En BM encuentras productos frescos a todas horas, y no solo de 19 a 20 horas".
Con esta idea, McCann ha creado una campaña cuya principal pieza es una lona en la calle Velázquez de Madrid, con un impactante titular: “Si buscas pepinos, berenjenas, almejas o melones, los tenemos. Y no solo de 19 a 20h”.
La original propuesta publicitaria se ha complementado con atrevidos mensajes de marca en redes sociales “Seas más de carne o de pescado, lo tenemos todo en BM”, “Si te gusta comer higos, en BM puedes encontrarlos cualquier día, a cualquier hora” o “En BM no solo tenemos merluzos. También lubinas, rape, bonito y muchos más”.
Además, se ha colaborado con Código Nuevo para crear un contenido digital que busca la interacción con esas personas que van a ligar de 19h a 20 al supermercado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Co´digo Nuevo (@codigonuevo)