Bajo el eslogan 'La suavidad no cuesta tanto' y junto con las agudas frases de SpainSays, Elha Láser Center ha dado el pistoletazo de salida para distintas acciones de marketing con las que la compañía prevé alcanzar a más de un millón de personas. 

Creada por el departamento interno del centro de depilación láser, esta propuesta asocia de forma creativa el concepto de tener tacto a la hora de hablar con tener una piel suave y sin vello. “Mediante esta campaña queremos llegar a un público masivo y comunicar nuestra potente promoción 4x3 que lanzamos este mes de septiembre. Hemos optado por hacer una campaña potente, que realmente llame la atención del consumidor, y por primera vez se usará el tono tan descarado que caracteriza a SpainSays para una campaña de depilación. Esperamos que el mensaje cale entre el público y que se comparta de forma viral en redes sociales”, detalla Ricard Porta, responsable de marketing de Elha Láser Center.

Los distintos mensajes se podrá ver durante los próximos días en distintos puntos de Barcelona, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Sevilla y Valladolid. Se repartirán más de 360.000 folletos y se colocarán carteles de publicidad exterior en varios puntos muy céntricos y de gran afluencia de paso de estas ciudades. Asimismo, se adaptarán los mensajes en función del canal en el que se comunica: buzoneo, mupis, redes sociales y publicidad exterior. Estas acciones se complementarán con el apoyo en redes sociales y la colaboración de distintos influencers.

A través de esta inciativa se lanzarán mensajes como “Puedes decir ‘Alguien puede callar al puto perro?” pero no cuesta tanto decir “Os importaría educar a vuestras mascotas?”, “Para que el conductor del bus pare puedes decir ‘Para coño! ¿Es que no me ves? pero no cuesta tanto decir “perdona, ¿puedes abrir la puerta?”, “Puedes decir ‘madre mía, estos están todo el día como conejos” pero no cuesta tanto decir “¿Podéis cerrar la ventana para no escucharos?” o “Puedes decir ‘te vamos a dejar en visto después de la entrevista’ pero no cuesta tanto decir ‘estamos buscando otro tipo de perfil en este momento”, “Puedes decir ‘¿Te han regalado el carnet en la tómbola?’ pero no cuesta tanto decir “¿Te importaría respetar las señales de tráfico?”.