La marca de colchones Dormitorum ha fichado al actor porno Jordi ENP para lanzar en Madrid una acción de exterior con la que quiere buscar notoriedad tras un año en el que ha abierto distintas tiendas en la capital. 

La iniciativa, que se basa 100% en  el medio exterior (mupis, lona  en la Plaza del Rastrillo y en la calle Espiritu Santo, vallas y autobuses) y que se ha gestado creativamente de manera interna, utiliza el humor y el doble juego de palabras para lanzar un mensaje picante pero, sobre todo, para destacar algunas de las virtudes de la marca.

Partiendo de la idea que Jordi es un 'experto en colchones' se han ideado distintas creatividaes que se han distribuido por distintos puntos de la ciudad. "La publicidad en el sector de descanso siempre ha sido aburrida y centrada en descuentos. Nosotros queremos hacer las cosas de forma diferente. Sabemos que este tipo de campañas son arriesgadas, pero creemos que nos ayudarán a ganar notoriedad y a ampliar nuestro público objetivo", explica Edgar Ares, responsable de marketing en Dormitorum.

La campaña no ha pasado desapercibida en redes sociales. La cuenta de Instagram de Dormitorum ha conseguido, a través de la publicación de las imágenes de la misma, casi 50.000 likes y ha generado más de 600 comentarios. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Jordi ENP (@jordienpo)