
Netflix estrenó el pasado 16 de junio 'Extraction 2', el último trabajo cinematográfico del actor Chris Hemsworth. Para la promocionar esta película de suspense y acción, la plataforma de streaming, de la mano de la agencia creativa Omelet y la productora UNIT9, ha instalado una lona que emite el sudor del intérprete australiano.
La activación de exterior ubicado en una calle de la ciudad de Londres invita a los transeúntes a sentir su superficie mojada. El truco que se utiliza para generar ese efecto es un sistema de agua reciclada cronometrado.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.comEsta no es la primera vez que vemos una valla publicitaria inspirada en fluidos corporales. El año pasado, una lona de la marca Elvie, monitor de ejercicio de Kegel, orinó sobre las personas para abordar los tabúes de la incontinencia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Elvie (@elvie)