¿Quién elige qué se va a ver en la televisión en casa con la familia, la pareja o los amigos? A partir de esta pregunta la agencia creativa Dimensión ha desarrollado para Euskaltel una campaña que se compone de tres piezas audiovisuales.

Esta propuesta publicitaria se enmarca en la promesa de marca ‘¿Qué quieres mañana?’ que la compañía perteneciente al grupo MasOrange lanzó en septiembre del 2023. El objetivo de esta campaña es informar al usuario de la nueva oferta, que incluye las plataformas de Netflix, Amazon Prime y Max. 

Entre los retos que propone Euskaltel a los distintos miembros de familia para conseguir el mando de Euskaltel, hay algunos que se tendrán que ganar con sudor y alguna que otra lágrima.

Así, para escoger entre más de 20.000 pelis y series sumando las 3 plataformas, se verá a un padre y a una madre haciendo la oruga por el pasillo, compitiendo por ver quién se come una guindilla picante, o quién aguanta más dentro de una bañera hasta arriba de hielos, entre otros.

La campaña cuenta con un plan de medios desarrollado por Gestión de Medios que incluye televisión, radio, exterior, digital y redes sociales.