
El medio digital ha sido el seleccionado por Licor del Polo para lanzar "Tu sonrisa más fresca en un solo paso", su nueva campaña con la que se buscar generar más de 40 millones de impresiones en las principales plataformas de vídeo como Netflix, redes sociales y en radio, así como en los soportes de publicidad exterior más destacados de Madrid, Barcelona y Sevilla
Esta propuesta de la marca perteneciente a Varma Food & Personal Care, realizada por Bübchen en colaboración con la agencia Antoni, se basa en el humor y en la idea de cómo el cuidado dental no solo puede ser eficiente, sino también simple y divertido.
De esta manera, se quiere posicionar a Licor del Polo como una marca cercana que busca facilitar las rutinas de sus consumidores con soluciones prácticas. "Queríamos crear algo totalmente nuevo en la categoría de cuidado bucal. Nuestro objetivo es volver a conectar con los clientes fieles y presentar Licor del Polo a una nueva generación que valora la conveniencia", afirma Martin Kemper, director general de Bübchen Bodycare.
A lo que Miquel Angel Sánchez, director de Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care, añade: "Hemos diseñado una campaña que no solo evoca el legado de Licor del Polo, sino que también rompe con los códigos tradicionales del sector de cuidado oral. Apostamos por una imagen fresca y divertida que, sin duda, resonará entre los consumidores".
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com