
Con el objetivo de colocarlo entre las preferencias del público más joven, el snack de Risi, Palomitas, ha lanzado la campaña 'Pa qué elegir'.
La Generación Z actualmente tiene algo que la diferencia de cualquier otra: sus miembros son objetivamente jóvenes. Y como jóvenes, no están dispuestos a quedarse con una sola opción de lo que tengan delante en ese momento. Lo quieren probar todo. Y hacen bien. Más aun teniendo en cuenta que abanderan el derecho a ser y elegir según su momento, a fluir relajadamente, a no definirse al 100%.
Precisamente de este hecho y de la idea de hacer brand call, surge el concepto 'Pa qué elegir', que será el claim de una campaña digital de vídeos y cuñas donde el discurso se pegará completamente al nombre de PAlomitas.
Desarrollada por la agencia creativa Watson, la propuesta publicitaria, señalan en la nota de prensa enviada a los medios, "ahonda de forma dinámica y muy visual en todos esos que hay dentro del target, en la variedad, en los momentos, en los planes que se pueden hacer, en su 'pa este yo o pa este otro'. Y la respuesta es la gama tan variada de Palomitas que hay. Existe un sabor Palomitas u otro (hasta seis diferentes) porque Risi fluye igual que fluyen los consumidores, igual que las ejecuciones que adaptan sus mensajes a cada canal".