
Después del lanzamiento de la edición especial que Häagen-Dazs anunció en agosto inspirándose en la serie de Netflix ‘Emily in Paris’, la marca de helados ha celebrado un evento al más puro estilo parisino en Madrid. El objetivo: transportar a los asistenten al universo de este título protagonizado por la actriz Lily Collins.
La marca intervino el céntrico espacio de Jardín de Arzábal con un córner lleno de boinas, uno de los complementos favoritos de la protagonista, una zona para hacerse piercings y un área en la que una reconocida artista ilustró en tiempo real los outfits de los invitados.
Los asistentes al evento pudieron vivir diferentes experiencias que les hicieron seguir el claim #BeMoreEmily de esta campaña. Así se pudo ver el primer capítulo de la segunda parte de la temporada 4 de la serie - que se estrenaba ese mismo día - en un espectacular cine ambientado en París y bajo la noche madrileña; acompañado por el milkshake y helado que se creó especialmente con motivo de esta colaboración.

Helados Häagen-Dazs con premio
La primera edición limitada de helados ‘Emily in Paris’ y Häagen-Dazs, formado por dos sabores, ha llegado a las tiendas con premios. Para que los fans puedan adentrarse en la serie, los participantes podrán escanear la tarrina de edición limitada o el QR disponible en las heladerías y ganar premios exclusivos, como un viaje a París.
Los ganadores disfrutarán de la experiencia ‘Paris by Emily’ de DHARMA, explorando los lugares más emblemáticos y encantadores de la ciudad, al igual que hace Emily en la serie.
“Nuestra colaboración con 'Emily en París' es una celebración de nuestra herencia compartida con Francia y nuestra mutua exuberancia de estilo, indulgencia y nuestro lema ‘no te detengas”, afirma Priscilla Zee, directora de marca de Häagen-Dazs. “Al igual que Emily, Häagen-Dazs representa el espíritu de vivir los placeres de la vida con pasión y sofisticación. Estamos encantados de presentar a nuestros fans esta colaboración e invitarles a saborear la magia de París a través de nuestro sabor y creación de edición limitada”, añade.