Esta Navidad 2023 Häagen-Dazs y Dabiz Muñoz se han aliado para lanzar una nueva referencia de Turrón XO Macadamia Nut Brittle, el sabor más representativo y vendido de la marca americana de helados.

Häagen-Dazs se suma así a la corriente de innovadores turrones, reinventando un clásico de la mano del recientemente nombrado mejor chef del mundo por tercer año consecutivo. “Servir de inspiración y colaborar con un chef del calibre de Dabiz Muñoz es un reto pero también un gran honor. Estamos encantados con esta fusión de dos productos tan icónicos, el turrón XO y nuestro helado Macadamia Nut Brittle”, explica Arantza Barberá, head of marketing & category general Mills Iberia.

Se trata de un turrón de praliné de nueces de macadamia caramelizadas, unas nubes de vainilla que contrastan con la cobertura de chocolate blanco; una mousse densa por dentro de leche cremosa y un toffe de yuzu para dar el toque cítrico. “Cada año desarrollamos nuevos conceptos y sabores que sean únicos y muy creativos, con propuestas únicas que exploten las cabezas de la gente. Las ideas nacen de un proceso creativo de mucho tiempo y mucha obsesión hasta dar con algo que realmente esté a la altura de lo que nos gusta en XO”, apunta Dabiz Muñoz.

Para dar a conocer el producto, desde la marca han preparado un kit que lleva el turrón, el helado, un scoop, una copa de cristal y la receta perfecta para tomarlo como postre ideal para estas Navidades. Este pack se enviará a un pool de 30 influencers.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Dabiz Mun~oz (@dabizdiverxo)