
Durante diez años, Audi ha apoyado la creatividad, la innovación y el emprendimiento entre los jóvenes españoles. Ahora, la marca de los cuatro aros da un gran salto y lanza Audicrea, una nueva plataforma que seguirá dando forma al futuro de la sociedad. Esta nueva iniciativa social y educativa engloba tres grandes proyectos:
Audicrea Challenge, competición de ideas creativas para jóvenes que quieren crear proyectos que mejoren el futuro la sociedad. Una iniciativa que este año celebra su décima edición y que ya ha acogido a más de 12.000 estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de toda España. Su objetivo es que todos los adolescentes pongan en valor su creatividad, conozcan cómo funciona un proceso creativo y desarrollen habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Audicrea Start, programa de incubación para proyectos sociales, que nace para detectar talento emergente y crear nuevas oportunidades para jóvenes emprendedores que hayan participado en alguna de las ediciones de Audicrea Challenge.
Audicrea Academy, espacio de reflexión sobre la transformación educativa que impulsa la innovación entre docentes y profesionales de la educación, a través de la visión de expertos e inspiradoras conferencias online.
“Para Audi, el futuro es una cuestión de actitud y su propósito es generar progreso en la sociedad para ayudar a construir un mundo mejor. La iniciativa social y educativa Audicrea refleja perfectamente su compromiso con la innovación social, fomentando una cultura creativa y apoyando el talento de los jóvenes”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.