
“Este es el Joaquín que hemos podido pagar con nuestro presupuesto. El resto lo hemos invertido en la nueva línea Lea Sensitive”. Este es el divertido mensaje que la marca de productos de afeitado ha querido mandar en su última campaña bautizada bajo el nombre de 'Joaquines'.
El vídeo principal, de una duración de 30 segundos, simula un casting en el que buscan a un Joaquín para ser su nueva imagen de marca. Varios hombres llamados Joaquín practican su frase ante la decepción de un producer y al final se desvela que la marca ha contado con estos actores inexpertos porque ha usado su presupuesto en innovación, lanzando los mejores productos para pieles sensibles.
La nueva campaña de Lea ha sido realizada por la agencia Kastner Madrid junto con Carmela Produce de la mano del realizador Nacho Fernández (Günther). Y está compuesta por un vídeo principal de 30 segundos y tres bumper de 6 segundos que giran en torno al casting de su nueva imagen de marca.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com