
La marca alemana crece en España y se asocia cada día con más bares y restaurantes. De hecho, en la actualidad cuenta con el apoyo de 1.000 establecimientos hosteleros de todo el país.
“Nuestra relación con bares y restaurantes va más allá de ofrecer un producto. Compartimos valores con nuestros socios: independencia, calidad y hacer las cosas de forma diferente. Juntos estamos construyendo una cultura que refleja el compromiso con la excelencia y la sostenibilidad. Somos más que una bebida, se trata de crear una actitud compartida”, explica Florian Weins, director general de Fritz-kola.
Y ese compromiso se ha materializado en la campaña publicitaria lanzada en Madrid en colaboración con el artista Balu y que ha desarrollado Hearts & Science. Para esta acción se han creado dos carteles exclusivos para la marca utilizando papel reciclado de unos antiguos.
La campaña de Fritz-Kola incluye la colocación de carteles murales en zonas céntricas como Malasaña, Chueca y Lavapiés, así como mupis cerca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
